domingo, 8 de noviembre de 2009

Saucépolis, concurso fotografía


I Concurso de fotografía Saucépolis: “Zaragoza cerca de ti”

Bases:
PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen.
TEMA: Imágenes relacionadas con la ciudad de Zaragoza (fotografías de rincones de la ciudad, lugares de interés turístico, tu experiencia en Zaragoza, tu experiencia “Saucépolis”, tradiciones de la ciudad, sus gentes, etc.)
OBRAS: Hasta un máximo de cuatro por autor/a (fotografias individuales no colecciones), no premiadas en ningún otro concurso, presentadas en archivo digital, en formato JPEG. Se recomienda una buena resolución y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB (Megabyte), no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 KB ni superior a 10 MB, por fotografía.

FECHA DE ADMISIÓN: Hasta el 27 de Noviembre del 2009

PRESENTACIÓN: Las fotografias se enviarán a administracion@saucepolis.com indicando nombre, apellidos, titulo de fotografía y teléfono o bien rellenando el FORMULARIO en el link que podrás encontrar más abajo.

JURADO: Estará compuesto por tres personas vinculadas a Saucépolis. Su fallo será inapelable, y si hubiera lugar, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.
FALLO: El fallo del jurado se hará público el día 2 de Diciembre.
CATEGORÍAS: Se premiarán las mejores imágenes de las siguientes categorías:

•Premio SAUCEPOLIS a la mejor fotografía del concurso.
•Premio EMBAJADOR a la imagen que mejor refleje la actividad humana.
Se valorará especialmente la originalidad, espontaneidad y belleza de las fotografías. Una misma persona no podrá obtener más de un premio.

PREMIOS:

•Premio SAUCEPOLIS: 150 euros
•Premio EMBAJADOR: 2 noches en habitación del Hotel Sauce o apartamento en Sabinas
http://www.saucepolis.com/concurso/formulario.htm