martes, 15 de febrero de 2011

"Alberto Sánchez. La proyección de los sueños"



Me complace invitaros al estreno del documental "Alberto Sánchez. La proyección de los sueños",que tendrá lugar el viernes 18 de febrero, a las 20 h., en el Salón de Actos CAI.

La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Abad, director del Servicio Cultural CAI, Julio Sánchez Millán, fotógrafo y cineasta y Vicky Calavia, realizadora del documental.

Cuando yo era muy chico, casi niño de cuna, en mi cuarto había un ventanuco que se convertía en los días de sol en una cámara oscura y reproducía en el techo el tránsito de coches, personas, carros. Eran sombras animadas que me causaban sensación. Sé que parece increíble pero yo veía aquellas películas de fantasmas cotidianos desde la cama.
Os esperamos, un saludo.
Viernes 18 de Febrero de 2011, a las 20 h.
Salón de Actos de la CAI
Paseo Independencia, 10. 50004 Zaragoza

Entrada libre hasta completar el aforo de la sala

Información facilitada por http://vickycalavia.wordpress.com